...

Encuentro de Participación Ciudadana en Sarandí

sarandi01

El 23 de julio se realizó una nueva reunión de Participación Ciudadana que convoca la Secretaría de Seguridad de Avellaneda. En el Club Cultural de Sarandí, ubicado en Av Belgrano al 3400, los vecinos del barrio expresaron sus inquietudes en relación con la seguridad pública.

Las autoridades presentes, la Subsecretaria de Seguridad Municipal, Mónica Ghirelli, y el Comisario Edgardo Ferreyra, tomaron nota de los reclamos para reforzar los recorridos y la presencia policial en el barrio. Se acordaron estrategias preventivas como el policiamiento para identificar motos; el cambio de las luminarias por luces led -en las calles San Lorenzo y Pergamino ya se instalaron- y la poda de los árboles que las puedan tapar; la suma de más cámaras de seguridad en la zona, entre otras propuestas.

Asimismo, se les mostró a los vecinos el nuevo Plan Integral de Seguridad del Municipio de Avellaneda 2018/2019, que dispone una inversión de $622.262.856 e incluye la instalación de alarmas para activar desde una aplicación de celular, 70 nuevos patrulleros, nuevas cámaras y 60 empleados que se sumarán al Centro de Monitoreo, corredores cuidados para los niños y niñas que asisten a las escuelas y 350 cuidadores ciudadanos que permanecerán en las calles de la zona. También, se los convocó a conocer el Centro de Monitoreo Municipal que concentra la información de las cámaras y las alarmas que próximamente se instalarán.

Estos encuentros se enmarcan en la ley provincial 12.154/98, que privilegia la Participación Ciudadana para la definición de políticas públicas. Para participar, hay que comunicarse al 4205-2771 o enviar un correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

sarandi02   sarandi03

divisor

911verde 144 145
     

medios-fino

docus mapas

fotos

fotos

fotos

contacto 1

Municipalidad de Avellaneda

app pcia